lunes, 20 de marzo de 2017

Colectiva de pintura /A dos manos

Exposición “Luna” irradiará  luz en la Galería Josefa Sulbarán

El arte de Belinda Novalvos y Stuart podrá apreciarse desde el jueves 23 de marzo en la Galería Josefa Sulbarán del Foro Bolivariano, en Valera, fusionando pintura y música, como expresiones del alma

 Prensa Gobierno Bolivariano. Griselda Castellanos.-  La exposición colectiva de pintura “Luna” será inaugurada este jueves 23 de marzo, a las 10:00 a.m, en la Galería Josefa Sulbarán del Foro Bolivariano, ubicado en Valera, en reconocimiento al trabajo de los jóvenes talentos Belinda Novalvos y Eduardo Valero (Stuart).
La actividad forma parte del compromiso de la Coordinación Trujillana de Cultura, liderada por Johana Vásquez, de visibilizar a través de diversas y continuas actividades, el quehacer de los artistas plásticos del estado Trujillo, sirviendo de plataforma para el impulso de su trabajo creativo.
Novalvos, quien además de ser Licenciada en Artes, es la Directora de la Institución Escuqueña, señaló que sus obras son composiciones plásticas con las cuales  plasma su percepción y concepción de la naturaleza, matizando varios movimientos artísticos, como surrealismo, realismo, cubismo y puntillismo”.
La artista también desarrolla la cerámica  tradicional y el arte corporal y dedicó parte de su vida profesional a transmitir sus conocimientos, ejerciendo como instructora de Dibujo en el Complejo Cultural de Escuque, institución dependiente del Gobierno Bolivariano de Trujillo. Este año celebra 19 años de carrera.
La artista celebra 19 años de carrera

Por su parte Eduardo Valero, mejor conocido como Stuart, oriundo de la ciudad de Valera, es una artista integral, que ha desarrollado su capacidad tanto vocal como pictórica y reconoce que “nuestro Padre Celestial me premio con el don del arte, el cual lo lleva en las venas desde niño, teniendo como ejemplo a mis progenitores, ambos artistas, que me han servido de inspiración”.
“Dejo mis energías en  lienzos plasmados con una pintura abstracta, que son un refleja de mi yo interior en su máxima expresión,. Mis pinceladas también se las dedicó a Dios”, apuntó Stuart.
Músico, compositor y pintor



La invitación es extensiva a todo el colectivo trujillano a apoyar con su presencia esta iniciativa dirigida a divulgar el arte trujillano. Entrada libre.

Stuart con su pintora agradece al Creador por su talento

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -