lunes, 3 de abril de 2017

Escuela Laudelino Mejías presentó recital
Un homenaje a la música y al séptimo arte dio alegría al Sapnnaet, dejando de manifiesto el talento de quienes integran la tradicional escuela de música valerana.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ CTC.
Viviana Cegarra Soto. Gráficas: Escuela de Música Laudelino Mejías.-

Las bandas sonoras más conocidas del séptimo arte se apoderaron del auditorio del Servicio Autónomo de Protección al Niño, Niña y Adolescente del estado Trujillo (Sapnnaet), en un concierto denominado “Temas de la Gran Pantalla”, el cual fue interpretado por la Escuela de Música Laudelino Mejías de Valera, en una actividad que se realizó el pasado miércoles 29 de marzo.
La actividad inició a tempranos horas de la tarde y fue un momento de disfrute, donde los niños, niñas, adolescentes y adultos que hacen vida en el Sapnnaet compartieron y escucharon un concierto que está causando revuelo en el municipio Valera. Fuertes sonidos, imágenes de filmes y una gran alegría llenaron el momento, transformado el espacio en un lugar donde los sueños y la realidad se entrelazan en un sinfín de notas.
La batuta de este recital estuvo en manos de Héctor Suárez, director de la Escuela de Música, quien explicó que esta propuesta nace con la intención de crear algo llamativo y lleno de alegría. “Tenemos tiempo trabajando en desarrollar esta actividad, algo que esperamos les guste y que realizamos con mucho entusiasmo. La propuesta está orientada a compartir la cultura, hablar de cine, de películas de trayectoria que marcaron hito, pero no solo por su historia o efectos, también por su banda sonora. En mi opinión personal, acá desarrollamos algo pocas veces visto en el estado queremos llevarlo a otros escenarios”.
Temas de la Gran Pantalla es una propuesta fresca e interesante que invita a la audiencia a disfrutar de una sería de piezas magistrales, que forman parte de obras maestras cinematográficas. En el escenario se reúnen integrantes de la Coral "Gabriela Popescu", acompañados por alumnos y profesores de la Escuela de Música "Laudelino Mejías", adscrita a la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC).
Esta propuesta reúne en su seno a músicos de alta calidad, quienes presentaron su talento al público en un recital único que revivió momentos inimaginables en todos los presentes. Filmes reconocidos que marcaron hito en su época. Grandes melodías portadores de recuerdos y escenas inolvidables recorrieron el espacio en un encuentro de la cultura y sus muchas aristas.
Cabe destacar que este recital es el segundo que realiza la escuela, dado que este se estrenó en las instalaciones de misma el pasado viernes 03 de marzo, con la presencia y colaboración de los músicos Huber Díaz, Anthony Fonseca, José Carlos Hernández, Alexander Puente, Abraham Peña, Enyer Cabrita y Jonathan Ramírez.

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -