miércoles, 19 de abril de 2017

Arte/Desde el jueves 20 de abril

 “Seca Rica tu Riza” visitará  la Institución Escuqueña de Cultura

Linares combina varias técnicas y disciplinas artísticas, en una búsqueda constante por expandir su universo creativo, pasando por  la figuración, el expresionismo y la abstracción

Prensa Gobierno Bolivariano/Griselda Castellanos.-A partir del jueves 20 de abril la Institución Escuqueña, dependiente de la Coordinación Regional de Cultura del Gobierno Bolivariano de Trujillo, será anfitriona de la obra del versátil artista trujillano Junior Linares, quien llevará hasta la Tierra de Nubes parte de su obra, recopilada en la muestra “Seca Rica tu Riza”.

La exposición permite a  Linares dar a conocer  su trabajo, dibujos sobre papel en pequeños formatos, a través de los cuales exterioriza de forma gráfica sus vivencias, entorno, experiencias propias y compartidas. En su cotidianidad creadora Linares aborda la música y la escritura, siempre bajo un concepto antropológico del arte.



La iniciativa impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Gabinete Trujillo, cuenta para la ocasión, con el respaldo de la Coordinación Trujillana de Cultura, avanzando en la consolidación de un trabajo articulado en pro del crecimiento y democratización del ámbito cultural regional.

Belinda Novalvos, directora de la Institución Escuqueña, explicó que la muestra estará abierta al público hasta el próximo mes de mayo, siendo los primeros espectadores los pequeños estudiantes del Grupo Escolar Eduardo Blanco, quienes dirán presente durante la inauguración.
Líneas y trazos dinámicos




La instalación será a las 11:00 a.m y podrá ser disfrutada de lunes a viernes en horario comprendido de 9:00 am a 4:00 p.m. La institución Escuqueña se encuentra ubicada en la avenida principal del municipio Escuque, diagonal a Corpoandes. 

Representación de personajes cotidianos 

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -