miércoles, 21 de junio de 2017

El evento será el 29 de junio
Los interesados en inscribirse deben acercarse a la sede de la Coordinación Trujillana de Cultura o contactar a la institución a través de Twitter @ctcultura y el www.facebook.com/ctcultura
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo.
Viviana Cegarra Soto. Gráfico: Jorge Molina.-
Hasta el 28 de junio estarán abiertas las inscripciones para el Concurso de Baile Urbano Trujillo 2017, una propuesta que permitirá a los movimientos urbanos mostrar su talento en la Concha Acústica de Trujillo, la intención es ampliar la participación de los jóvenes en el reimpulso cultural en la entidad.
Dicho concurso es una iniciativa impulsada por la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC) del Gobierno Bolivariano de Trujillo, el cual se realizará el próximo 29 de junio a las dos de la tarde en el anfiteatro trujillano. Esta actividad está enmarcada en los Movimientos por la Paz y la Vida y tiene como objetivo dar un espacio a las nuevas culturas. 
“Por segundo año consecutivo impulsamos este concurso de Baile Urbano, una propuesta refrescante que abrirá los espacios para que nuestros jóvenes se expresen libremente. Invitamos a todos nuestros jóvenes a que se inscriban y participen de este evento, pueden participar jóvenes desde los 15 años. Las bases están disponibles en nuestras redes sociales y en nuestro blog: culturatrujillana.blogspot.com”, indicó Johana Vásquez, Coordinadora de Cultura regional.
Para la inscripción los interesados deben acercarse a la sede de la Institución, ubicada en la Av. Isaías Medina Angarita, en el Parque de los Ilustres de Trujillo, al lado de la Concha Acústica de Trujillo. Allí deberán llenar una planilla, donde especifiquen el número de integrantes de la agrupación, la música, entre otras infamaciones.
 Vásquez Indicó que a la fecha hay varias agrupaciones inscritas. “Hemos tenido muy buena receptividad, en menos de un mes ya llevamos 8 grupos interesados en participar, que se acercaron a nuestra sede; pero aún hay oportunidad para que se inscriban y participen. Para ese día tendremos muchas sorpresas, es por ello que los invitamos a todos a disfrutar de este evento”. 


- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -