martes, 6 de junio de 2017

Función Doble en el Complejo Kuikas

Todos los fines de semana la Coordinación Trujillana de Cultura promueve la sana recreación a través de la proyección de filmes para la familia trujillana.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ CTC.
Viviana Cegarra Soto.-
Desde el pasado mes de febrero los sábados y los domingos son de Función Doble de Cine, una propuesta impulsada por el Gobierno Bolivariano de Trujillo, a través de la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC), con la intención incentivar la cultura cinéfila en la entidad, así como abrir los espacios del Complejo Cultural Kuikas de Trujillo para fomentar la sana recreación.
Johana Vásquez, coordinadora regional de Cultura, indicó que esta propuesta se ha convertido en programa bandera de la CTC. “El pasado mes de enero cuando iniciamos con proyecciones de cine, teníamos una idea clara de abrir los espacios para que los trujillanos disfruten del buen cine. Hoy en día ya tenemos un programa totalmente instalado, dirigido a la familia trujillana, es un  espacio para la sana recreación y el descernimiento. Es grato ver como en la calle nos pregunta qué película van a pasar, hay un interés en que mantengamos el programa”.
“Este programa es una iniciativa que nos llena de mucha satisfacción, una actividad que hoy en día se ha transformado en un espacio de los colectivos. Iniciamos en enero, todos los viernes con proyecciones a las 5 de la tarde, pero por solicitud del mismos pueblo, cambiamos a los sábados y los domingos, días en los que se realizan dos funciones, una a las 2:30 y la otra a las 4:30 de la tarde”, explicó Vásquez.
Función Doble de Cine es un espacio orientado al disfrute y recreación del pueblo. Es una propuesta para la familia trujillana, donde se ha atendido a más de 2000 personas, quienes disfrutan de dos funciones cada día de proyección. El primer filme es infantil, dedicado a los más pequeños de la casa, quienes disfrutan de un animado o una película recreativa y con mensaje. La segunda función es todo público, presentando un proyección que incluya acción, ciencia ficción, drama o suspenso.  

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -