viernes, 2 de junio de 2017

Obras/ Como parte del plan de abordaje integral “Valera yo sí te quiero”

Gobierno Bolivariano recuperó y reinauguró cancha deportiva “Orlando Guillén”  



Danza, exhibición de artes marciales y gimnasia rítmica, formaron parte de la jornada impulsada por el Gobierno Bolivariano de Trujillo, en defensa  de la paz, la institucionalidad y los principios democráticos

Prensa Gobierno Bolivariano/Griselda Castellanos. Gráficas: Pedro Torres.- Este jueves 01 de junio fue reinaugurada  la cancha deportiva de usos múltiples  “Orlando Guillén”, ubicada en el sector Morón del municipio Valera, la cual fue recuperada gracias al compromiso asumido por el Gobernador Bolivariano G/J Henry Rangel Silva, a través de la empresa de construcción del estado Trujillo (emcontru), dentro del marco de la segunda etapa del  plan de abordaje integral “Valera yo sí te quiero”.
La actividad incluyó una nutrida programación deportiva y cultural, mediante la gestión articulada de la Coordinación de Cultura del Gobierno Bolivariano de Trujillo, dirigida por Johana Vásquez, el Instituto de Deporte del estado Trujillo (Indet), a cargo de Medardo Fernández y la Dirección General de Prevención del delito, enfocados en la defensa de la vida y la garantía de la paz en la región.
Licda. Johana Vásquez, coordinadora regional de Cultura
Deporte y cultura
Como parte de la jornada se celebró un campeonato de baloncesto, en las categorías masculino y femenino, con participación de las Unidades Educativas “Ricardo Labastidas”, “María Sorrosal”,José Antonio Páez” y  Escuela Miraflores.

El deporte es garantía de paz


La agrupación cultural “Las Coromotanas” dijo presente con su contagiosa energía, elevando el estandarte de la inclusión de las personas de la tercera edad y sus derechos a  ejercer una vida activa, coincidiendo su actuación con la celebración de Día del Adulto Mayor en nuestro país, el pasado 29 de mayo.



""Las Coromotanas" en representación de la tercera edad 


El baile de la culebra al son del mare mare, exhibición de artes marciales y gimnasia rítmica, fueron algunas de las muestras que formaron parte de la jornada impulsada por el Gobierno Bolivariano de Trujillo, en defensa  de la paz, la institucionalidad y los principios democráticos.

La celebración sirvió también para honrar la memoria del profesor Guillén, quien dedicó gran parte de su vida a defender y promover el básquetbol en el estado, siendo un atleta, entrenador y dirigente altamente reconocido por su entrega a este deporte. 



Deporte y cultura para la vida y la paz

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -