viernes, 28 de julio de 2017

Los participantes deben ser trujillanos mayores de 14 años. Las inscripciones son en la Concha Acústica de Trujillo, el Foro Bolivariano de Valera y el Complejo Cultural Boconó.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo.
Viviana Cegarra Soto.-
La Coordinación Trujillana de Cultura (CTC) extendió la convocatoria hasta el miércoles 02 de agosto para el concurso Trujillo Tiene Talento (TTT), esto como una forma de que todos los interesados en participar de esta propuesta pueden inscribirse y demostrar sus capacidades artísticas.
“Estamos muy contentos y satisfechos con la aceptación que ha obtenido Trujillo Tiene Talento. Muchos artistas trujillanos se han acercado a nuestras instalaciones para formar parte de esta iniciativa, es por ello que hemos tomado la decisión de extender el plazo para las inscripciones del concurso, hasta el día miércoles 2 de agosto”, indicó Johana Vásquez, Coordinadora de Cultura Regional.
TTT abrirá los espacios para la participación de los trujillanos y de todos los que lo deseen, con el objetivo de dar una muestra de sus capacidades. Las inscripciones iniciaron el pasado 3 de julio en la Concha Acústica de Trujillo, en el Complejo Cultural Boconó y en el Foro Bolivariano de Valera. A partir del 3 de agosto iniciará lo que serán  las  audiciones, las cuales se realizaran en los municipios Trujillo, Valera, Boconó y Sucre durante todo el mes.
“Las Audiciones iniciarán el 3 y 4 de Agosto en el Complejo Cultural Kuikas de Trujillo, allí tendremos a todos los participantes de los municipio Trujillo, Pampán y Pampanito. La Siguiente semana estaremos en Valera, después en Boconó y en Sucre, donde culminaremos con esta segunda fase, que se extenderá a lo largo del mes de agosto”, concluyó Vásquez.
Los interesados en inscribirse deben ser trujillanos mayores de 14 años, que tengan algún talento en las artes escénicas, como lo son el canto, el baile, el arte circense, la actuación o cualquier otro género histriónico.

Quienes quieran participar del concurso deben acercarse a la sede de la CTC, ubicada en la Calle Isaías Medina Angarita, al lado de la Cocha Acústica de Trujillo, o a cualquiera de las instituciones antes mencionadas. 

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -