jueves, 20 de julio de 2017

Concurso/Inscripciones Abiertas
Para participar deben ser trujillanos mayores de 14 años y pueden inscribirse en la Concha Acústica de Trujillo, el Foro Bolivariano de Valera y el Complejo Cultural Boconó.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ CTC.
Viviana Cegarra Soto. Gráfico: Jorge Molina.-
El pasado 3 de julio arrancaron las inscripciones para el concurso de Trujillo Tiene Talento, una iniciativa de la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC), en aras de crear oportunidades para que los trujillanos con capacidades en las artes escénicas tengan la oportunidad de demostrar su potencial artístico.


Así lo informó Johana Vásquez, coordinadora Regional de Cultura, quien exhortó a todos los trujillanos a participar. “Trujillo Tiene Talento es una propuesta novedosa en la entidad, una iniciativa que invita al pueblo trujillano a participar abiertamente, demostrando sus capacidades artísticas. Las inscripciones están abiertas y las audiciones se realizarán en los 4 principales ejes de la entidad, tratando de que todos los trujillanos participen”.
Este programa busca proyectar en alto nivel de nuestros artistas, haciendo énfasis en las artes escénicas. En él pueden participar todos los trujillanos mayores de 14 con talento para artes como el canto, la danza, la actuación, las artes circenses, el humorismo, entre otros géneros histriónicos.
“La cultura es un concepto muy amplio y desde acá estamos proyectándola en sus diversas ramas, iniciamos con nuestras manifestaciones más autóctonas, posteriormente tocamos los géneros urbano y ahora estamos impulsando esta propuesta. Desde el Gobierno Bolivariano de Trujillo queremos que nuestros jóvenes participen de estos procesos de fortalecimiento cultural, es por ello que impulsamos actividades donde se expresen en el escenario”, indicó Vásquez.
Los interesados en inscribirse deben acercarse a la sede de la Coordinación Trujillana de Cultural, ubicada en la Calle Isaías Medina Angarita, al lado de la Cocha Acústica de Trujillo o llamar al 0272-2366868. También pueden dirigirse al Foro Bolivariano de Valera o al Complejo Cultural Boconó.  

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -