lunes, 14 de agosto de 2017

El Talento Valerano dio su muestra´
Hasta la fecha han adicionado más de 60 trujillanos, pero las inscripciones se mantienen  abiertas para que todos los que lo deseen puedan participar y demostrar su potencial.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ CTC.
Viviana Cegarra Soto. Gráficas: Pedro Torres.-
La Gran Base de Misiones La Floresta, ubicada en el  municipio Valera, fue la sede para segunda ronda de audiciones para Trujillo Tiente Talento (TTT), las cuales se realizaron el pasado jueves 10 de agosto y donde participaron 19 artistas trujillanos, entre bailarines, cantante, actores y pintores; sin embargo las inscripciones continuarán abiertas hasta finales de este mes.
TTT es una propuesta impulsada por el Gobierno Bolivariano de Trujillo, a través de la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC), con miras a dar realce al talento artístico que hay en la entidad. Este programa tiene como finalidad que los artistas trujillanos den muestra de sus aptitudes sobre un escenario parta darlos a conocer,  al tiempo que ellos pueden aprender nuevas estrategias para fortalecer sus talentos.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta que hemos obtenido en Trujillo Tiene Talento, ya van más de 100 artistas, de diversos municipios de la entidad, se han acercado a inscribirse en esta propuesta. Hasta la fecha hemos realizado 3 audiciones, de las cuales han participado más de 60 personas, demostrando todo su potencial ante el jurado calificador. El Jueves 17 de agosto estaremos en Boconó con audiciones y finalizaremos la próxima semana en la Gran Base de Misiones de Sabana de Mendoza”, indicó Johana Vásquez, coordinador regional de Cultura.
El auditorio de la Gran Base de Misiones, recibió artistas de los municipios Pampán, Valera, San Rafael de Carvajal, Motatán, Urdaneta y Escuque, quienes tomaron el escenario para dar una muestra de sus aptitudes ante el jurado calificador, conformado por el actor, director y guionista, Jesús Felipe Rubio; el coreógrafo y bailarín trujillano, Andrés Valderrama; y el vocalista y locutor Gabriel Bastidas.
Las audiciones han sido un espacio para compartir y conocerse los artistas, pues tienen la oportunidad de reunirse en un solo ambiente, así como ver el trabajo que realizan los otros participantes y aprender de la experiencia de los jurados.
Las inscripciones para Trujillo Tiene Talento continuarán abiertas hasta 23 de agosto en los diferentes puntos y hasta el 25 en la Gran Base de Misiones de Sabana de Mendoza. Para participar los interesados deben tener más de 14 años e inscribirse en la Concha Acústica de Trujillo, el Foro Bolivariano de Valera, el Complejo Cultural Boconó y la Base de Misiones de Sabana de Mendoza.

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -