viernes, 15 de septiembre de 2017

Canto/El sábado 16 de septiembre

Fundación Schola Cantorum llama a audiciones en Trujillo

Prensa Gobierno Bolivariano/Griselda Castellanos.- El miércoles 13 de septiembre inició en el estado Trujillo el proceso de audiciones de la Fundación Schola Cantorum, las cuales continuarán el próximo sábado 16 de septiembre en la sede de la Escuela de Música Tradicional “Luís Castellanos”, ubicada en el sector La Horqueta del municipio San Rafael de Carvajal.
La información la dio a conocer Doris Matheus, directora de la mencionada institución coral y de la agrupación musical “Pequeños Cantores de la Schola”, quien señaló que la convocatoria está dirigida a niños y jóvenes, a partir de los ochos años de edad en adelante, para sumarse la coral infantil y desde  los doce años, para la coral juvenil.
“La idea es integrar a toda la juventud talentosa del estado Trujillo y animarla a participar, a cantar, a convivir y a tener una experiencia diferente que les permita desarrollar sus talentos artísticos”, indicó Matheus.
Audiciones de canto coral

Audiciones permanentes
Las audiciones se estarán realizando el día sábado 16 de septiembre de 9:00 a.m a 1:00 pm, en la sede de la Escuela de Música Tradicional “Luís Castellanos”, dependiente de la Coordinación Trujillana de Cultura del Gobierno Bolivariano de Trujillo, donde viene formándose la población infantil y juvenil en el hermoso lenguaje del canto coral.
Cabe destacar que con el reinició del periodo escolar las audiciones a niñas, niños y jóvenes permanecerán  los días lunes, miércoles y viernes, en la señalada escuela,  a partir de las 2:00 de la tarde.
Fundada en 1988 en la ciudad de Caracas, el taller coral “Pequeños Cantores de la Schola”, busca la preparación musical de niños,  niñas y adolescentes con fines sociales, empleando el canto como poderosa herramienta de integración, al tiempo que fortalece y desarrolla las capacidades físicas, emocionales y expresivas de la población infantil y juvenil.
Pequeños Cantores de la Schola



- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -