lunes, 25 de septiembre de 2017

Del  25 al 29 de septiembre

Escuela de Labores “Francisco Viloria” llama a inscripciones

Prensa Gobierno Bolivariano/Griselda Castellanos.- La Escuela de Artesanía y Labores Presbítero “Francisco Viloria”, dependiente de la Coordinación Regional de Cultura del Gobierno Bolivariano de Trujillo, ubicada en el municipio San Rafael de Carvajal, continuará con el proceso de inscripciones del 25 al 29 de septiembre, en horario de 1:00 a 5:00 pm.
La información la dio a conocer Javier Bastidas, director de la institución, quien dio la bienvenida a los nuevos ingresos correspondientes al período escolar 2017_2018 e hizo un llamado a la población infantil, juvenil y adultos de dicha jurisdicción para que, de manera gratuita, formalicen su inscripción.
“Los cursos disponible son Corte y Costura, manualidades, lencería y pantuflas, zapatería, panadería artesanal, repostería y culinaria, bolsos, peluquería integral y danza tradicional y contemporánea. El horario de clases es de lunes a viernes de 1:00 pm a 6:00 pm”, añadió.
Durante cuarenta y ochos años la  Escuela de Artesanía y Labores “Francisco Viloria” ha apostado por el desarrollo económico inclusivo y sostenible del estado Trujillo, formando anualmente un promedio de 200 estudiantes, entre adultos y niños, desarrollando sus capacidades creadoras y fomentando valores de disciplina y trabajo.


Formación inclusiva y gratuita

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -