martes, 3 de octubre de 2017

La Concha Acústica recibirá a los finalistas
Las tablas de la vieja Concha revivirán con la final del concurso Trujillo Tiene Talento, que se realizará el próximo 11 de octubre a las 6 de la tarde.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ CTC
Viviana Cegarra Soto. Gráficas: Pedro Torres.-
Ana Karina Colmenares

Carlos Portillo

Claudio Fernández
15 Artistas trujillanos fueron seleccionados para pasar a la gran final del concurso Trujillo Tiene Talento, 8 bailarines, 6 músicos y una pintora tomarán la Concha Acústica de  Trujillo en un encuentro que recibirá a personas de toda la entidad el próximo 11 de octubre desde las 6 de la tarde, allí los artistas demostrarán su potencial en el anfiteatro andino.

Leonar Apura y José Roa
Jairo Márquez
 Johana Vásquez, Coordinadora de Cultural Regional fue la portavoz de esta información e indicó que este programa recorrió gran parte de la geografía trujillana. “Ya estamos llegando a la final de Trujillo Tiene Talento, una propuesta que pusimos en marcha desde el pasado mes de julio y en la cual participaron más de 500 artistas de la entidad. Ha sido un trabajo duro, pero gratificante, hemos encontrado una gran cantidad de artistas en cada una de las locaciones que visitamos y ya tenemos a los que el jurado consideró los más destacados de los 15 municipios que participaron de este concurso”.
Juan Brizuela y Fernando Hernández
Jhineylin Espinoza
“Desde el municipio Trujillo tendremos la participación del Cantante Carlos Portillo, la pintora Libertad Tinoco y los bailarines de Lil Warriors, Plantinium Girls, Yailin Araujo, Ana Colmenares, Mariajose y Cristel Villegas y a los más chamos de la competencia, Juan Brizuela y Fernando Hernández. Por Pampán nos acompañará Jairo Márquez; mientras que por Boconó estarán Claudio Fernández y los músicos José Roa y Leonard Apure. Valera será representada por el grupo de baile Project G. Por el Eje Panamericano contaremos con la presentación de Analiris Timaure, Rebeca Mogollón y Jhineylin Espinoza”, informó Vásquez.
Lil Warrior
Libertad Tinoco
La Gran final de Trujillo Tiene Talento tomará la noche trujillana ofreciéndole al publicó un espectáculo de alto nivel, totalmente abierto, en el cual la potencialidad y las aptitudes de nuestros artistas quedarán de manifiesto. Danza, música y pintura se fusionaran en un gran evento que estará lleno de sorpresas y que contará con las actuaciones de Jesús Felipe Rubio, Gabriel Bastidas y Andrés Valderrama, jurados del concurso.
Platinium Girls
Electro Musas
Al concluir la final serán nombrados los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, así como un premio especial para los artistas más votados a través de las redes sociales.  Si quieres votar por tu artista favorito, ingresa awww.fecebook.com/ctcultura o en Instagram en @ctcultura.
Rebeca Mogollón
Priject G
Es importante resaltar que este concurso es una propuesta de la Coordinación Trujillana de Cultura del Gobierno Bolivariano de Trujillo, con la finalidad de reconocer el talento artístico que existe en nuestro estado y brindarle la oportunidad de presentarse en la escena trujillana. Este es un programa que motivó a una gran cantidad de talentos, quienes dejaron muy por en alto el nombre de Trujillo. En los próximos meses se estará reabriendo otro concurso de talentos, pero dirigido a niños y niñas trujillanos.   
Yailin Araujo
Analiris Timaure

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -