miércoles, 11 de octubre de 2017

15 artistas de toda la entidad mostrarán su potencial
A las 5 de la tarde la Concha Acústica Trujillana se vestirá de gala para recibir a los 6 músicos, 8 bailarines y una pintora que pasaron a la Gran Final del Concurso de talentos trujillanos.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ CTC
Viviana Cegarra Soto. Gráficas: Pedro Torres.-
Tras 3 meses de trabajo, dedicación, ensayo y entrega el día de hoy llegará la final el concurso Trujillo Tiene Talento, un propuesta impulsada por la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC) del Gobierno Bolivariano de Trujillo, la cual tomará a Concha Acústica de Trujillo desde las 5 de la tarde, con una presentación en la cual los 15 finalistas darán una muestra de sus aptitudes y capacidades.
La música, la actuación, la danza y la pintura se fusionaran en un mismo escenario con la participación de los finalistas Carlos Portillo, Jairo Márquez, Claudio Fernández, Yailin Araujo, Ana Colmenares, Analiris Timaure, Rebeca Mogollón, Jhineylin Espinoza, Libertad Tinoco y los grupos Lil Warriors, Plantinium Girls, Mariajose y Cristel Villegas, Juan Brizuela, Fernando Hernández  y José Roa y Leonard Apure y Project G.
La Concha vibrará en un evento sin precedentes, que llenará de magia, alegría y color la escena trujillana, despertando el sentir y el orgullo por lo nuestro que nos caracteriza. Una policromía de colores explotará en el negro escenario para darle vida a una propuesta única en la entidad, que le dará cabida a aristas de los municipio Trujillo, Valera, Pampán, Boconó, Bolívar, Sucre, Rafael Rangel, Urdaneta, entre otros, quienes compartirán la escena y presenciarán una tarde-noche de grandes sorpresas.
Johana Vásquez, coordinadora Regional de Cultura, invitó a  toda la colectividad a acercarse al anfiteatro trujillano para que disfruten de este evento. “Estamos muy contentos y llenos de entusiasmo por estar a solo horas de lo que será la gran final de este concurso, en el que trabajamos desde hace 3 meses y donde más de 500 artistas estuvieron participando. Hoy 15 artistas trujillanos demostraran su talento sobre el escenario de la Cocha Acústica, en un evento con mucha música, mucho color y una gran cantidad de sorpresas al que invitamos a toda la colectividad trujillana, para que venga, disfruta y conozca el talento que hay en la entidad”.
“Trujillo Tiene Talento es una iniciativa de la CTC para darles oportunidad a todas las personas mayores de 14 años que tuviesen un talento artístico para que vinieran y lo presentaran. En las audiciones tuvimos más de 500 participantes, personas de todo el estado quienes compartieron con nosotros y con el jurado todo su potencial. Luego pasamos a la semifinal, con 33 representantes y hoy 15 artistas aproximadamente 10 municipios de la entidad. De verdad que el escenario estará lleno de talento y queremos que todos vengan y lo disfruten al máximo”.
El evento estará repleto de sorpresas y mucha alegría. El escenario de la Concha también recibirá una muestra del talento del jurado con presentaciones especiales de Andrés Valderrama, Jesús Felipe Rubio y Gabriel Bastidas, quienes compartirán la escena y dejaran e manifiesto sus años de dedicación y experiencia, antes de nombre a los ganadores de  la noche.

La premiación será entregada al finalizar la gala, allí el jurado calificador deliberará y dará a conocer a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, así como el Premio Especial del Público.  

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -