martes, 28 de noviembre de 2017

En la ciudad de Caracas
Escuela de Música Tradicional “Luís Castellanos” presente en Festival Venezuela Canta 2017
Prensa Gobierno Bolivariano/ Griselda Castellanos.- Trujillo dijo presente durante la celebración del Festival “Venezuela Canta”,  en su primera edición, que se celebra actualmente en la ciudad de Caracas, mediante la participación de  la  Schola Juvenil, integrada por estudiantes de  la Escuela de Música Luís Castellanos, institución dependiente de la Coordinación de Cultura del Gobierno Bolivariano de Trujillo.
En este sentido el día lunes 27 de noviembre la delegación trujillana conformada por 16 jóvenes, ofreció un concierto en Centro Social y Cultural El Hatillo y hoy martes 28 de noviembre, hará lo propio en el Centro Cultural Chacao, esto como parte de la celebración por los cincuenta años de la Schola Cantorum de Venezuela y los 80 años del Maestro Alberto Grau, fundador de la agrupación.
Al evento acuden representantes de cincuenta y cinco agrupaciones corales de todo el país, entre ellas Distrito Capital, Miranda, Lara, Vargas, Zulia, Mérida, Táchira, Monagas, Yaracuy, Nueva Esparta y por supuesto Trujillo.
La programación contempla la realización de talleres, conferencias y jornadas de canto, una experiencia enriquecedora para la formación de los jóvenes trujillanos.




- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -