lunes, 27 de noviembre de 2017

Bienvenida/A cargo de la Coordinación Trujillana de Cultura  
Gobernación del estado recibirá la Navidad con magistral concierto
Prensa Gobierno Bolivariano/Griselda Castellanos.- La Gobernación del estado Trujillo a través de la Coordinación de Cultura dará la bienvenida  a la Navidad con un sentido concierto que tendrá como escenario la Cocha Acústica, ubicada en el municipio Trujillo, el próximo jueves 30 de noviembre.
El recital pautado para las 5:00 p.m, contará con la participación de la Banda Oficial de Conciertos Laudelino Mejías, bajo la dirección del profesor Fernando Quintero y la agrupación Madrigalistas de Don Tobías.
La información la dio a conocer Néstor Torrealba, jefe de la División de Difusión Musical, quien cumpliendo con los lineamientos de Johana Vásquez, coordinadora Regional de Cultura, es el responsable de la organización de este concierto, que marcará el inicio de las celebraciones decembrinas dentro de la institución.
La entrada a este encuentro musical es totalmente gratuita para llevar alegría al pueblo trujillano y para que en cada hogar entre el espíritu de optimismo y armonía propios de esta época, ideal para la reflexión y la reconciliación.
Diseño: Jorge Molina

 



- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -