martes, 5 de diciembre de 2017

Musical llenará la Concha Acústica
Cada rincón del Parque de Los Ilustres se llenará de vida con la muestra de talento de más de 150 niños, niñas y jóvenes, estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas “Segundo Joaquín Delgado”.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ CTC.
Viviana Cegarra Soto. Gráficas: Archivo CTC.-
El próximo 07 de diciembre las luces de la Concha Acústica volverán a brillar con la gran Gala Navideña de la Escuela de Artes Escénicas “Segundo Joaquín Delgado”, institución adscrita a la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC), en un evento repleto de alegría donde se expondrá el trabajo desarrollado por los participantes de cada una de las cátedras que allí se imparten.

Así lo informó Johana Vásquez, coordinadora de Cultura Regional, quien destacó la labor desarrollada por esta institución a lo largo del 2017. “Me llena de satisfacción estar una vez más invitando al pueblo trujillano a un evento único, en el cual el trabajo de un excelente personal docente, administrativo, obrero, así como el de más de 150 niños, niñas y jóvenes se pone de manifiesto. De verdad que me encuentro sumamente orgullosa de este equipo de trabajo y de todos estos talentosos artistas, quienes nos han acompañado en diversos escenario durante este año y que para este jueves 07 nos tienen una gran programación repleta de sorpresas”.

A las 5 de la tarde la Concha  revivirá en aplausos y los talentosos estudiantes de la Segundo Joaquín tomarán las tablas para hacerlas vibrar con una presentación única. Un musical basado en un cuento de navidad, en la cual el teatro y la danza se fusionara, para y crearan un espectáculo de altura repleto de sorpresas. Este momento será una gran celebración que despedirá el 2017 con mucha alegría y energía, generada por los tradicionales géneros decembrinos.
“Este año tendremos una propuesta nueva, que incluirá representaciones teatrales y dancísticas en simultaneo, para dar una muestra del alto nivel histriónico de nuestros estudiantes y artistas trujillanos. Estamos muy satisfechos con esta gran Gala y por ello queremos invitar a toda la colectividad a que se acerque  y disfrute de este evento que tendrá su entrada libre”. Concluyó Vásquez.  

Una gala sin precedentes dará vida a los espacios de la Concha Acústica, donde dirán presente los alumnos de la cátedra de teatro y circo, dirigida por Ramón Gil; acompañados por  las niñas y jóvenes de las cátedras de danza infantil y juvenil, dictadas por Pedro Sarmiento, Lucia Cadenas y Andrés Valderrama.

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -