miércoles, 14 de febrero de 2018


Un espacio para compartir
La actividad contará con la participación de Fusión y Ritmo y la Banda Oficial de Conciertos “Laudelino Mejías”, quienes dedicarán una tonada a los trujillanos.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ Incaet.
Viviana Cegara Soto. Gráficos: Jorge Molina.-
Hoy desde las 4 de la tarde la música se hará escuchar en la Plaza Bolívar de Trujillo, en el Concierto del Amor y la Amistad, una propuesta del Instituto de la Cultura y las Artes del Estado Trujillo (Incaet), con la intención de crear un ambiente agradable para el compartir de los trujillanos, al tiempo que talentosos artistas demuestran su potencial. 
El concierto será una actividad muy nutrida, en la cual los asistentes pasarán una tarde con un repertorio musical original orientado al romanticismo, en el cual se harán escuchar boleros, pasodobles, tangos y música movida para el disfrute de todos, piezas que serán interpretadas por la Banda Oficial de Conciertos “Laudelino Mejías” y la agrupación trujillana Fusión y Ritmo.
La información la dio Alexandra Dávila, jefa de la División de Artes Musicales del Incaet, quien explicó que esta propuesta busca que los trujillanos tengan una tarde de distracción. “Este 14 nos planteamos celebrar junto los trujillanos de una velada diferente, llena de música  y relajación, en el cual podremos compartir y distendernos un poco. El concierto será una muestra bastante original, en el cual la Banda tocará algunas piezas acordes con a la temática, mientras que Fusión y Ritmo pondrán a bailar a todos. La actividad será desde las 4 pm y estará abierta para que todos disfruten”.
Esta propuesta surge de una programación musical, conformada por conciertos especiales, ordinarios y pedagógicos, los cuales se desarrollarán a lo largo del 2018 y que buscan reimpulsar y fortalecer este arte en la entidad, al tiempo que abren espacios para el sano disfrute de la cultura trujillana.


- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -