martes, 31 de enero de 2017

Plástica/ Muestra individual de pintura

Un “Laberinto de Color” en el Foro Bolivariano

La muestra es un reflejo del extenso trabajo que  a lo largo de 35 años ha venido realizando este arista, oriundo de la ciudad de Valera

Prensa Gobierno Bolivariano/Griselda Castellanos.- Este viernes 3 de febrero será inaugurada la exposición individual de pintura “Laberinto del Color”, en la Galería Josefa Sulbarán del Foro Bolivariano de la Ciudad de Valera, como muestra del trabajo creador del artista plástico Raúl “Parule” Hernández.
La actividad pautada para 10:00 am está siendo impulsada por la Coordinación Trujillana de Cultura del Gobierno Bolivariano, que lidera la Licenciada Johana Vásquez, a través de la División de Patrimonio, con el fin avanzar en la divulgación de la plástica regional mediante la promoción de los artistas trujillanos.
“La idea de estas exposiciones es hacer visible el trabajo que por años vienen realizando los artistas plásticos que tenemos en  cada rincón del estado Trujillo, colocando todo nuestros empeño en proyectar e impulsar su obra, disponiendo para ello de la Galería Josefa Sulbarán, un espacio creada para la participación ciudadana”, señaló Vásquez.
La muestra integrada por una treintena de obras es un reflejo del trabajo que  a lo largo de 35 años ha venido realizando Hernández, oriundo de la ciudad de Valera, espacio de la geografía andina que le ha servido de inspiración para plasmar los colores e imágenes que viajan veloces desde su imaginación a sus pinceles.
La exposición pictórica es una ventana para que  locales y visitantes se aproximen a la creación  de este artista, cuyos cuadros podrán ser apreciados hasta finales del mes de febrero. La entrada es libre. 

De manera ininterrumpida la Coordinación Trujillana de Cultura viene realizando este tipo de exposiciones, dándoles a los artistas el valor y  la importancia que realmente tienen como protagonistas de la cultura local.

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -