jueves, 4 de octubre de 2018


La Concha Acústica de Trujillo será el epicentro cultural
17 Artistas de la entidad se disputarán el primer lugar de Trujillo Tiene Talento en la Gran Final de este viernes 5 de octubre.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ Incaet.
Viviana Cegarra Soto. Gráficas: Incaet.-
Este viernes 05 de octubre la Concha Acústica de Trujillo se cubrirá de esplendor para la Gran Final de Trujillo Tiene Talento, el concurso artístico más importante de la entidad, impulsado por el Instituto de la Cultura y las Artes del estado Trujillo (Incaet), el cual abrirá el escenario para la presentación de los 17 artistas clasificados.
La música, la actuación y la danza fusionaran en las tablas del anfiteatro trujillano con la participación de los finalistas Rosmar Ramos, Albany Marín, Mariangel Pimentel, Yeraldin Viloria, Danzarte, Luis Medina, Laura Torres, Axel Araujo, Nicolle Araujo, Janfran Fernández, Maricarmen Mendoza, Marianny Barrios, Amanecer Andino, Sophia Quintero, Victoria Sarmiento, Josué Espinoza y Jesabel Pérez.
La Concha volverá a vibrar con un derroche de talento único en la entidad, que llenará de magia, alegría y color la escena trujillana, despertando el sentir y el orgullo por lo que nos caracteriza. Una policromía de colores explotará en el negro escenario para darle vida a esta propuesta, donde participarán aristas de los municipio Trujillo, Valera,  Boconó, Bolívar, Sucre, Miranda entre otros, quienes compartirán la escena y presenciarán una tarde-noche de grandes sorpresas.
Johana Vásquez, presidenta del Incaet, invitó a  toda la colectividad a acercarse al anfiteatro trujillano para que disfruten de este evento. “Estamos muy contentos y llenos de entusiasmo por a tan poco tiempo de lo que será la gran final de este concurso, en el que trabajamos incansablemente desde 3 meses y donde más de 500 artistas estuvieron participando. Estos artistas trujillanos demostraran su talento sobre el escenario de la Cocha Acústica, en un evento con mucha música, mucho color y una gran cantidad de sorpresas al que invitamos a toda la colectividad trujillana, para que venga, disfruta y conozca el talento que hay en la entidad”.
“Trujillo Tiene Talento es una iniciativa que arrancamos en el 2017 para darles oportunidad a todas las personas mayores de 14 años que tuviesen un talento artístico para que vinieran y lo presentaran. En esta segunda edición tuvimos más de 500 participantes, personas de todo el estado quienes compartieron con nosotros y con el jurado todo su potencial. Luego pasamos a la semifinal, con 32 representantes y hoy 17 artistas aproximadamente 10 municipios de la entidad. De verdad que el escenario estará lleno de talento y queremos que todos vengan y lo disfruten al máximo”.
El evento también contará con la participación de algunos artistas invitados como los jóvenes de Proyect G y las bailarinas Mariajose Valera y Cristel Villegas, ganadoras de la primera edición de Trujillo Tiene Talento, quienes darán un toque especial a esta noche mágica.
La premiación será entregada al finalizar la gala, allí el jurado calificador deliberará y dará a conocer a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, así como el Premio Especial del Público.  
 

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -