jueves, 23 de marzo de 2017


Coordinación de Cultura continúa la proyección cinematográfica  

Con funciones de cine a las 2:30 pm y 4:30pm el Complejo Cultural Kuikas de Trujillo es una alternativa para el disfrute de la familia trujillana.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo.
Viviana Cegarra Soto.-
Sábados y domingos el Complejo Cultural Kuikas de Trujillo abre sus puertas para que el pueblo trujillano disfrute de una tarde diferente y de la oportunidad de apreciar lo mejor del séptimo arte, a través del programa Función Doble de Cine, una propuesta de proyección fílmica que se realiza todos los fines de semana a las 2:30 pm y a las 4:30 pm.
Este programa es una propuesta surgida desde la Coordinación Trujillana de Cultura, con el objetivo de abrir espacios para la sana recreación de los trujillanos, en consonancia con los lineamientos de inclusión y participación emanados del Gobierno Bolivariano de Trujillo, enmarcados en la conformación Trujillo Potencia.
Johana Vásquez, Coordinadora Regional de Cultura, indicó que “este programa es una iniciativa de la cual nos sentimos sumamente satisfechos, una actividad que hoy en día se ha transformado en un espacio de los colectivos. Iniciamos los viernes con proyecciones a las 5 de la tarde, pero por petición del mismo pueblo trujillano cambiamos a los sábados y los domingos. Como una manera de brindarle una alternativa para que disfruten su fin de semana con lo mejor del séptimo arte”.
Función Doble de Cine es una propuesta que abre el Antiguo Ateneo de Trujillo con dos proyecciones cinematográficas todos los sábados y domingos; la función de las 2:30pm es una película dirigida a una audiencia infantil, que busca crear un espacio para el disfrute de los más pequeños de la casa, con filmes espacialmente seleccionados para ellos, que sirvan para su recreación, al tiempo que les dejan un mensaje. A las 4:30 la proyección va dirigida para el disfrute de la familia en general, con propuestas llenas de acción, suspenso, comedia, ciencia ficción oy drama.
“El día de hoy hablamos de un programa estable que le brinda un espacio para la sana recreación a todos los trujillanos. En las calles nos detienen y nos hablan de las ventajas que Trujillo tenga un cine y eso nos llena de satisfacción, porque vemos fortalecido el sentido de pertenencia de los ciudadanos, ellos saben que ese es su espacio y este es un programa desarrollado e impulsado para su disfrute”, indicó Vásquez. 

Este es un programa dirigido a la familia trujillana. Surge de un vacío existente en el municipio Trujillo, como lo es la falta de espacios para el discernimiento durante los fines de semana. Es por ello que este programa se impulsó desde principios del mes de marzo atendiendo a más de 1000 trujillanos en más de 12 funciones.  

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -