lunes, 12 de junio de 2017

Abiertas la inscripciones
Esta segunda edición del concurso se realizará el próximo 29 de junio en los espacios de la Concha Acústica de Trujillo.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ CTC.
Viviana Cegarra Soto.-
Enmarcado en los movimientos por la Paz y la Vida, la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC) abrió las inscripciones para el Concurso de Baile  Urbano Trujillo 2017, siendo esta la segunda edición de este evento que el Gobierno Bolivariano de Trujillo desarrolla en la entidad.
La información la hizo pública Rubens Peña, jefe de la División de Teatro Danza y Artesanía de la CTC, quien invitó a todas las agrupaciones interesadas a participar del concurso. “Ya arrancaron las inscripciones para el Concurso de Baile  Urbano Trujillo 2017, esta será la segunda edición que realizamos. Las inscripciones iniciaron el pasado martes 6 y se desarrollarán hasta el 28 de junio. La idea es que todas las agrupaciones de baile urbano participen, será un encuentro de artistas, bailarines y de jóvenes, con el cual buscamos promover la cultura e incentivar a nuestra juventud a tomar los espacios culturales existentes”.
 “La cultura es un concepto muy amplio y desde acá estamos proyectándola en sus diversas ramas, iniciamos con nuestras manifestaciones más autóctonas, para continuar con movimientos urbanos y nuevas propuestas. Desde el Gobierno Bolivariano de Trujillo estamos abriendo espacios para que la cultura fluya libremente. Queremos que nuestros jóvenes participen de estos procesos de fortalecimiento cultural, es por ello que impulsamos actividades donde se muestren estos géneros que están surgiendo”.
Break dance, hip hop, rap y new style se encontrarán el día 29 de junio, para juntos hacer vibrar las tablas de la  Concha Acústica de Trujillo, donde los cuerpos en movimientos, los giros y las acrobacias hablaran del talento y dedicación que los jóvenes trujillanos se dedican a estos géneros dancísticos.
Los interesados en inscribirse deben acercarse a la sede de la Coordinación Trujillana de Cultural, ubicada en la Calle Isaías Medina Angarita, al lado de la Cocha Acústica de Trujillo o llamar al 0272-2366868.


- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -