martes, 7 de noviembre de 2017

8 y 9 de noviembre
II Festival de Guitarra “Juan Manuel Acosta” se celebrará en Trujillo
Prensa Gobierno Bolivariano/Griselda Castellanos.- Los días 08 y 09 de noviembre se estará celebrando en el estado Trujillo  el II Festival de Guitarra “Juan Manuel Acosta”, en honor al desaparecido Maestro epónimo, quien dejó un importante legado durante su carrera artística y formativa.
La actividad está siendo impulsada por la Coordinación Trujillana de Cultura de Gobierno Bolivariano de Trujillo a través de la Escuela de Música “Laudelino Mejías”, ubicada en el municipio Valera, la mismo contará con la participación de artista de Caracas, Lara y Trujillo.
Como parte de este importante encuentro musical  se estarán celebrando dos conciertos de gala en el municipio Valera, los días 8 y 9 de noviembre, a las 4:00 p.m, en la sede de la Escuela de Música “Laudelino Mejías” y en el Auditorio “Fabricio Ojeda” de Foro Bolivariano, respectivamente. Entrada Libre.

Los conciertos contarán con la participarán de quienes fueron alumnos del Maestro Juan Manuel Acosta, entre ellos,  José Carlos Hernández, Samuel Machado, Noely Vásquez, Jean Meza, Antonio Briceño,  Wilmer Rondón y la agrupación musical “Impronta”.


- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -