miércoles, 15 de noviembre de 2017

Taller para la elaboración de portales para pesebres el viernes en la Concha Acústica
Prensa Gobierno Bolivariano/Griselda Castellanos. La Coordinación Trujillana de Cultura impartirá este viernes 17 de noviembre un taller para la elaboración de portales para pesebres, en la  sede de la Concha  Acústica , ubicada en el sector Carmona del municipio Trujillo, a partir de las 9:00 a.m.
El taller está dirigidos a todo público y es totalmente gratuito, al igual que la programación formativa que  ofrece permanentemente la Coordinación Regional de Cultura, adscrita al Gobierno Bolivariano de Trujillo a través de sus Escuelas y Complejos Culturales a lo largo de todo el estado.
 La lista de materiales a utilizar incluye anime, pinturas al frío, cautín, cortador de anime, pinceles, silicón, papel periódico, entre otros; siendo una excelente opción, no sólo para la decoración del hogar, sino para todos aquellas madres y padres de familia que ven en el mismo una posibilidad de apoyo económico mediante la comercialización de las piezas decorativas.

Este curso ofrece una alternativa ecológica y sustentable, ya que los portales pueden ser elaborados con material de aprovechamiento.
Arte: Jorge Molina

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -