jueves, 22 de marzo de 2018


En el Paseo Artesanal “Fabricio Ojeda
Escuela de Música Tradicional “Evelio Barazarte” rindió homenaje a los artesanos
Prensa Gobierno Bolivariano/Griselda Castellanos.- Este jueves 22 de marzo, cumpliendo con los lineamientos del Instituto de la Cultura y de las artes del estado Trujillo (Incaet),  la Escuela de Música Tradicional “Evelio Barazarte”, con sede en el municipio Boconó, participó con su repertorio tradicional en la celebración de  la semana del artesano.
EMT "Evelio Barazarte"rindió homenaje a los arteanos

Este homenaje se viene realizando en todas  las dependencias de este organismo público, siguiendo los lineamientos de Johana Vásquez, directora del Incaet, comprometida con el rescate y revalorización del patrimonio trujillano.
La actividad tuvo lugar en el Paseo Artesanal “Frabricio Ojeda”, donde la Escuela de Música Tradicional “Evelio Barazarte” y la agrupación “Los Compadres”, ofrecieron un agasajo a los artesanos boconeses por  su arraigada tradición creadora y formadora dentro del municipio.
Estudiantes celebraron el Día del Agua
La jornada cultural fue propicia para celebrar igualmente el Día de Agua y  del Carpintero, gracias a la articulación con instituciones educativas de la jurisdicción, cuyo personal docente y alumnado participó activamente en la programación cultural.
Entre las instituciones educativas presentes destacaron la Fundación “Elvira Parilli de Senior”,  Escuela Bolivariana “Máximo Saavedra” y Escuela Bolivariana “Lomas de Mitimbis”.

- Copyright © Incaet - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -