- Back to Home »
- Artistas , Concierto , Música »
- Amor, amistad y música tomaron la Plaza Bolívar
lunes, 18 de febrero de 2019
Gobierno Bolivariano ofreció concierto en Trujillo
Con la intención de celebrar el amor la amistas el Instituto de la cultura reunió a músicos y cantantes del municipio capital en la Plaza Trujillana.
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ Incaet.
Viviana Cegarra Soto.-
Músicos trujillanos se reunieron en la glorieta de la Plaza Bolívar de Trujillo capital para celebrar el día del Amor y la Amistad, con un concierto variado y entretenido, impulsado por el Instituto de la Cultura y las Artes del Estado Trujillo, con la intención de brindarle una velada diferente y alegrarle la tarde del 14 de febrero a todo el pueblo.
El recital fue un momento de encuentro y dispersión en el cual participaron la agrupación trujillana Fusión y Ritmo, la joven cantante Katiuska Morón, el cantautor Jorge Luis Pacheco y los interpretes Rosario Navas y Pastor Suárez, quienes dedicaron conocidas tonadas al público, para el cual crearon un ambiente de relajación festivo que evocó el recuerdo.
Ante esta actividad, Johana Vásquez, presidenta del Incaet, expresó su emoción por tal encuentro de talento. “Hoy celebramos junto a todos el día del amor y la amistad; un grupo excelente de músicos talentosos, quienes quisieron regalarle una canción a todos en este día de compartir. Esto no es más que un pequeño regalo para el pueblo trujillano, solo una muestra del nivel artístico que hay en Trujillo. Como este recital tenemos muchas propuestas, todas ellas abiertas al público y dirigidas a exaltar a nuestros cultores y creadores”.
Canciones del recuerdo y nuevas tonadas llenaron el espacio, mientras que los trujillanos se acercaban al espacio. La tarde se transformó en una sutil brisa de evocación que trasladó a los presentes a las retretas que cargaban de música, alegría y esplendor la vieja plaza Bolívar.
Complaciente el sol se fue ocultando tras las altas montañas del occidente, dejando a su paso una pequeña pero sentida celebración musical de la vida y el amor dedicada a todos los trujillanos.